6.9.12

Lo que más añoro es tener una de esas conversaciones en las que te sientes jodidamente bien. Ya sabes, en las que tienes la sensación de estar en el lugar y en el momento correctos. Podrías estar en cualquier punto del universo, haciendo cualquier otra cosa, y sin embargo estás ahí, justamente ahí, con esa persona o esas personas, en esa combinación perfecta. Para mí esa es la magia de la gente. Es algo que me interesa más que los libros y las películas, y que me deja más. Suele pasar que esas conversaciones sean en silencio.

2 comentarios:

  1. Es como una sincroniación precisa entre lo esperado y lo que ocurre, entre mi expectativa o deseo y el despliegue de los acontecimientos. Normalmente la realidad se comporta como si quisiera que sucediera lo contario a nuestras previsiones, y entonces esas conexiones ocurren muy pocas veces, o incluso no ocurren nunca. Si la memoria no me falla, me ha ocurrido una sola vez en un viaje al extranjero, no más : (

    ResponderEliminar
  2. Y yo estoy aquí, conversando contigo en mi silencio.
    Qué grato es leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar